Server.CreateObject("Word.Application")

Me gustaría utilizar el método Server. CreateObject("Word.Application") para en el servidor crear un documento de word que se pueda ver en mi intranet, e incluso en internet, pero me da error, el error HTTP 500, he averiguado que es porque me falta cargar alguna librería, pero no se cual, ¿Sabes dónde la puedo encontrar, y cual es? Cualquier idea será de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No, el error no es por eso, sino porque desde una página ASP no se puede abrir en el servidor ninguna aplicación u objeto que tenga interfaz de usuario (el Word, por ejemplo). Del mismo modo tampoco puedes usar algo tan simple como MsgBox.