Código de error ole 0x80040154:clase no registrada

Tengo un sistema en vfp pero el momento que querer ingresar a un modulo me sale el siguiente ERROR
OLE 0X80040154
Olecontrol1
No se si seguí bien los pasos de una respuesta que encontré en este portal
Ejecutar
RegSvr32
No se si es necesario reiniciar mi pc

1 Respuesta

Respuesta
Pero también debes poner el nombre de la librería que estas queriendo registrar los comandos necesarios como su ubicación
RegSvr32.exe tiene las opciones de línea de comandos siguientes:
Regsvr32 [/n] [/i[:cmdline]] nombreDLL
/U - Eliminar del Registro el servidor
/i - Llamar a DllInstall y pasarle un parámetro opcional [cmdline]; cuando se utiliza con las llamadas a las dll de desinstalación
/N - No llamar a DllRegisterServer; esta opción se debe utilizar con /i
/S - Silencioso; no mostrar ningún cuadro de mensaje (se agrega con Windows XP y Windows Vista)
Cuando usa Regsvr32.exe, intenta cargar el componente y llamar a su función DLLSelfRegister. Si este intento tiene éxito, Regsvr32.exe muestra un cuadro de diálogo que lo indica. Si el intento no tiene éxito, Regsvr32.exe devuelve un mensaje de error. Esto puede incluir un código de error de Win32. Para obtener más información al respecto, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
193625  (http://support.microsoft.com/kb/193625/ ) Códigos de error de WinInet (del 12001 al 12156)
Por ejemplo, para registrar manualmente un control ActiveX de Sample.ocx, escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema:
c:\regsvr32.exe sample.ocx
dale una miratita a: http://support.microsoft.com/kb/249873/es