Probroblema base de datos

Tengo una página web con una base de datos, la codificación es asp y todo funciona bien en mi ordenador con ISS instalado. La base de datos latengo en una carpeta privated. He subido todo el espacio web mediante ftp al servidor, y todo va bien menos la base de datos, ¿tengo qué subirla de alguna manera especial? ¿Tiene qué estar en alguna otra carpeta?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que hay muchos interrogantes en lo que me planteas.
¿Qué tipo de base de datos estás usando? Access, sql server...
¿Tienes contratado con tu servidor la posibilidad de trabajar con bases de datos?
En qué sentido no va bien la vase de datos, no se ven los campos, da algún tipo de error, que es lo que te aparece exactamente, en las páginas con acceso a la base de datos.
¿Qué tipo de conexión has hecho? Con DNS o con cadena de conexión personalizada. Es decir, en tu IIS, era una base de datos de tu sistema, o conetabas con una sentencia del tipo:
<%
Dim Conex
'Creamos el objeto de conexion ahora...
Set Conex = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conex.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\misitio\db\mibase.mdb;"
%>
Saber esto es necesario para poder ayudarte mejor.
Hola de nuevo intentare darte más datos para que me puedas ayudar mejor, en el servidor pone que es apache unix, el acceso a la base de datos se hace con asp, para el logi y usuarios aquí te pongo un trozo del código :
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("_private/bd.mdb"))
set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
sqltxt="Select * from usuario where usuario='"&usuario&"' and password= '"&password&"'"
'response.write sqltxt
rs.Open sqltxt, conn, 1, 1
La base como ves es access y cuando intentas acceder no da ningún tipo de mensaje, simplemente no hace nada. Si necesitas más datos me lo comentas. Y gracias por el interés.
Ahí está la madre del cordero, de forma predeterminada, no se pueden ejecutar aplicaciones asp en un servidor de Apache. Siento darte esta noticia. Cada modelo de servidor trabaja con unos lenguajes o entornos diferentes, y así como IIS que es de microsoft sirve para aplicaciones ASP o ASP.NET. Los Apache, Linux etc, que son como la otra cara de la moneda de Microsoft, lo hacen con PHP, Perl, etc.
Es por esta razón que el código asp en un servidor APACHE es como si fuera inservible.
Se que existe una solución para, instalando en el servidor un programilla, hacer que se puedan ejecutar, tienes más información aquí:
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=112
Pero como me imagino, no tendrás acceso a instalar programas en el servidor. Así que lo que necesitas es contratar un hosting en una máquina de windows. Puedes mirar en www.nominalia.com, www.hostalia.com, www.arsys.es, y buscar un servicio de hosting que permita la ejecución de páginas asp. Desgraciadamente el hosting windows, por lo general, suele ser pagando.