Visualizar páginas ASP

Estoy trabajando con páginas asp en local y el problema que tengo es que a veces puedo ver las páginas bien y cuando la quiero visualizar de nuevo sin hacer ninguna modificación en la página esta me da error. Trabajo con XP sp 1 y la base de datos es Access 2003.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seria más fácil intentar ayudarte y pones el error que te da.
El erro que me da es el siguiente:
Tipo de error:
Provider (0x80004005)
Error no especificado
/TMPoobt1feaf0.asp, línea 15
Gracias, ya puedo visualizar la página sin problemas.
Prueba a guardar la página en un directorio del IIS, y después a ejecutarla directamente con el navegador. Por está intentando acceder a una página temporal, por eso la primera vez te funciona bien, pero la segunda como ya no existe te da un error. Ej:
- Guarda la página en el IIS:
c:\InetPub\wwwroot\p1.asp
- Ejecuta la pàgina:
http://localhost/p1.asp