Quitar la ruta de un input file

¿Cómo estas?
Necesito guardar en una base de datos el nombre de un archivo el cual es obtenido a través de un formulario con un campo input file.
El caso es que si lo hago a través de chrome, firefox, y opera no tengo problema ya que me almacena unicamente el nombre del archivo por ejemplo imagen.jpg, pero si hago lo mismo con internet explorer me almacena
C:\Inetpub\wwwroot\images\imagen.jpg como puedo hacer para eliminar la ruta absoluta y quedarme solo con el nombre del archivo
estoy trabajando con asp

1 Respuesta

Respuesta
La forma de solucionarlo es la siguiente:
<code>
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="65001"%>
<%
Response.Write(Request.Form("archivo"))
%>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<%
Response.Write("La ruta completa del archivo es: " & Request.QueryString("archivo") & "<br>")
sArreglo = Split(Request.QueryString("archivo"), "\")
sFilename = sArreglo(Ubound(sArreglo))
Response.Write("El nombre del archivo es: " & sFilename & "<br>")
%>
<form enctype="multipart/form-data" id="form1" runat="server">
  <label>uno
  <input type="file" name="archivo" id="archivo" />
  </label>
<p>
    <label>
    <input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar" />
    </label>
  </p>
</form>
</body>
</html>
</code>
Espero que sea de utilidad. Funciona con cualquier navegador.
Saludos,
RK