Emulador Xbox

Hola tengo un emulador de POR box que me dice que doy a empezar emulador y me dice que inserte el DVD de POR box pero ya lo he metido que pasa y como puedo jugar
Respuesta
Siento decirte, que el emulador que tienes es un fake (un archivo que no funciona y hace lo que dice o es otra cosa). No existe ningún emulador para PC que emule los juegos comerciales, simplemente, porque los lectores de PC no son capaces de leer los DVD's de XBOX
Hace poco salió en algunas webs uno que decían que emulaba algún juego (bajado claro esta, el PC no lee DVD's de la XBOX). Lo cierto es que ese emulador contenía un troyano (no tengo datos de lo que hacía).
Además, se necesitaría una muy buena máquina para hacer emularlo. Por lo que dicen, para que algo sea emulado donde va a serlo necesita ser unas 10 veces más potente (que según casos puede ser más o menos), así que imaginate, la Xbox tiene un procesador a 733.