Me compré un xbox usado, creo que me estafaron?

Compré un xbox 360 de 500Gb usado. Me dijo que lo compro el mes pasado. Me mostró la boleta. Resulta que cuando quiero conectarlo a Internet entra pero mo conecta con xbox live porque hay una actualización, cuando pongo para que actualice me dice que no hay memoria de almacenamiento suficiente. Me pide que conecte un dispositivo de almacenamiento xbox. Resulta que abro al costado y no hay ningún disco. Creo que se lo quedó. ¿O ya viene sin el disco?

2 respuestas

Respuesta

Pues creo que si te estafaron. Ya que tenia que venir con su disco duro interno.

Respuesta

En realidad el Xbox ya viene con un disco duro interno el cual se supone donde esta el sistema, lo del costado que dices es para un disco duro de expansión sea para tener más gb o no es totalmente opcional. La cosa es que para que se te actualice tienes que meterte en dispositivos seleccionar el disco duro con Y y ahí te dice diferentes opciones entre las que nos interesa será la de crear unidad del sistema, ya con este creado podrás actualizar sin problemas el Xbox al dash más reciente que este