Videojuegos de crash bandicoot

Quería que me asesoraras sobre esta saga de videojuegos... Tuve hace mucho tiempo el crash bandicoot 3, para la play2... Ahora tengo la xbox y me gustaría pillarme alguno, pero he visto variadas y diferentes versiones que llevan este nombre, se que la continuación del mio es uno que lleva el titulo "la venganza de cortex" es de la xbox antigua, pero me vale para la mía claro... Lo único que también hay varias versiones para la nueva xbox... Y no se

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que es una saga que me encanta y tiene mi respeto y admiración ganados, pero por desgracia desde que Naughty Dog (empresa desarrolladora original) abandono los proyectos y han sido fabricados por otras empresas no es lo mismo. El Bandicoot 3 fue para mi el mejor existente. Cortex tampoco es tan malo, pero los siguientes incluyendo el que me parece el peor, el Titans (ultimo de la saga), son algo que no hace ni sombra a lo que fue. Mi recomendación es que busques en xbox live (la tienda xbox para comprar digitales de xbox) a ver si se puede descargar alguno. Otra opción es comprarte una PS1 y disfrutar de ellos.

También puedes buscar una PS1 o PS2 pirata y descargarlos y probar tu mismo o un emulador de PS1 y PS2 para PC (como PSX o PCSX) y bajarte los juegos, tanto para disfrutar los antiguos como para probar tu mismo los nuevos.

Es mi opinión como amante de la saga y probador de casi todos los juegos de la misma. Pero tu puedes tener la tuya.

A mi gusto Bandicoot 3 es el mejor, la venganza de Cortex repite muchas funciones y casi sigue con la magia de los anteriores, Crash Bash, Team Racing y Car serian también buenos juegos. Incluyendo también los anteriores a Bandicoot 3. Esos serian los que valen la pena, en mi opinión.

Espero haberte ayudado y sigue mi consejo, prueba los, 5 minutos con Titans y otros 5 con Bandicoot 3 o venganza de Cortex, y a ver cual es tu opinión.

Pregunta lo que quieras sin compromiso.