Cómo configurar NAT de abierta a moderada?

¿Cómo están? Tengo un problema que no lo puedo solucionar, tengo un módem tp link conectado a la xbox one, tengo la nat abierta y quiero pasar a moderada o estricta, busque por todos lados y no encuentro la solución, todos te dicen como abrirla pero no como cerrarla o moderada.

2 Respuestas

Respuesta

Que tal si prueba a activar el UPnP que es más fácil y los puertos solo se abrirán cuando la xbox los necesite.

Deshabilite la NAT que tenga y active el UPnP a ver que tal.

Suerte

Respuesta

Vete a la NAT del Router y alli elimina la asociación del puerto con la IP que tenga la XBOX. Eso o cambia la IP de la XBOX por otra.
Los pasos son:

Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).

Paso 2 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.

Paso 3 Haga clic en Reenvío-> servidores virtuales en el lado izquierdo.
Alli verás que estarán configurados (en teoría) los puertos TCP/UPD

UDP 88

UDP 3074

TCP 3074
Elimínelos y ya.

Hola Gracias,sabes que entró ahí y no hay nada ,está todo vacío,es increíble

Nadie sabe????

Es como hacer trampa, ¿pero... has cambiado la IP de la XBox?.
¿Tienes deshabilitado el NAT y el UPnP?. ¿No tendrás activado el DMZ?

Hola,desactivado todo, cómo hago para cambiar la IP de mí xbox?

1.- Pulsa botón Xbox para abrir la guía.
2.- Ajustes > Todos los Ajustes.
3.- Red > Ajustes de Red >

En el mismo menú selecciona Ajustes de IP > Aquí tienes 2 opciones:
-Manual. Supongo que el que tienes ahora. Se te pedirá que introduzcas una dirección de IP, Submáscara de Red y Puerta de entrada. Cambia la que tengas y listo o no toques nada y mira antes el modo automático).
-Automática. Si lo configuras así, no tendrás que saber qué IP/Submáscara/P.Enlace tienes que poner (esto también tiene su complicación aunque puedes leer tutoriales si no sabes) y tu IP va a cambiar cada vez que la uses así que te asegurarás de que sea siempre NAT estricta.
Ya me dirás cómo te ha ido.

Hoy a la tarde lo hago y vemos si funcionó.

Es increíble desde que tengo la nat abierta, juego solo al FIFA, me anda con delay, cuando comparto internet desde el tel, me sale NAT restringida y juego perfecto.

Hice todo lo que me dijiste y sigue igual, hoy a la tarde te mando fotos de la configuración del modem y del router.

Gracias

Podríamos hacer un reset del modem y dejarlo "de fábrica" no vaya a ser que tengamos algo configurado y se nos esté pasando por alto...

Hola,saque fotos de.como está configurado el módem ,si querés decime un mail que te las paso,por otro lado hoy vuelvo a poner de fabrica el módem y el router,y vemos que pasa.

Gracias

Gonza

Ponlas aquí porque quizá otro experto pueda colaborar en la respuesta ;)