Ps2 o xbox

Mi duda esta en que me quiero comprar una consola y estoy dudando entre comprarme la play 2 o la xbox. Me han dicho que la xbox es mucho más nueva y mejor y que la play2 ya esta un poco anticuada. Pero también creo que los juegos de la play se pueden grabar y los de la xbox creo que no. Porque no me sirve de nada comprarme la xbox aunque sea mejor si luego me tengo que gastar 60 euros en un juego... En fin, ¿cuál me recomendarías? Otra cosa, las dos se pueden utilizar para ver películas dvd en la tele de casa, ¿verdad? ¿Tienen la misma calidad de dvd las dos? Gracias

4 respuestas

Respuesta
Pues si, es verdad que la Xbox es más nueva y mejor (la consola)porque en cuestión de juegos me quedo con la Play2, que, como tú dices ademas se pueden grabar. Si quieres ver una comparación de las ultimas consolas ve a esta página:
http://www.messiahbcn.com/index%2033.htm
Bueno, lo dicho, te recomiendo la Play 2. Y con las dos se puede ver DVD y la calidad es buena en ambos casos.
Respuesta
Pienso que lo primero que todo sería probar los juegos que tiene cada consola. Te digo que las dos consolas se pueden copiar, pero hay que meterles un chip especial para eso 8tu pregunta en las tiendas). Ahora, creo que las copias de XBOX cuestan un poquitito más caras que las de PS2.
Para comenzar prueba juegos en XBOX (en una tienda o en casa de algún amigo), juegos como Halo, Panzer Dragoon Orta, etc, etc.
En PS2 tienes más variedad, como Final Fantasy, GTA3, Devil May Cry 2, etc, etc.
Las dos son muy buenas consolas. La XBOX es el doble de potente que XBOX, tiene alta resolución, mayor texturas, etc, etc.
Esto no quieres decir que la PS2 no sea buena en gráficos. Porque si que lo es. Tan sólo hay que ver juegos como Splinter Cell (que también hay en XBOX), FF, Mortal Kombat, etc.
Respecto a lo de DvD's:
La PS2 tiene el DvD incorporado, apenas la compres podrás ver películas. Pero dicen que la calidad no es tan buena como la de un Reproductor DvD.
A la XBOX le tienes que comprar una especie de aparato (no recuerdo el nombre), la que tiene también un control remoto, y la calidad del DvD es un poco mayor a la de PS2.
Es tu decisión cual elegir. Yo por lo menos me compraría la PS2, ya que los juegos salen más baratos, el chip y no tengo que estar comprando un aparato para ver DvD (a pesar de que yo tengo la GameCube, que me gusta más que todas).
Aunque la XBOX a precio de consola, está más barata, ya que puedes encontrar innumerables packs buenos.
Espero te sirva de ayuda, si te quedaste con alguna duda, pregúntamelo.
Respuesta
Las copias para play 2 son mucho más baratas que las del xbox, las copias del xbox son copias dvd, las del play 2 son de cd normales y también de dvd, por lo que podrás elegir el tipo de copias que uses. Los juegos para play 2 son cientos, mientras que las copias para el xbox son relativamente pocas. Los chips para el play 2 son más fáciles de conseguir y más baratos. Las dos consolas pueden leer películas de dvd con la misma calidad. En cuanto al comentario de que el play 2 es ya viejo, es un comentario erróneo, tiene más tiempo en el mercado, pero eso no lo hace una consola arcaica, todo lo contrario, el hardware que contiene, hace de la consola, un reproductor con la posibilidad de mejorar los juegos versión tras versión, como en el play 1, que podías notar la diferencia entre diferentes juegos de un mismo titulo, como los de tomb raider, que en cada juego agregaban funciones de movilidad, gráficos, etc. como primera opción te recomiendo que compres el play 2, así, le das tiempo al xbox para que baje aún más de precio y existan más copias en el mercado.
Respuesta
Es la pregunta de los 64 mil chavitos.Yo no tengo problema tengo las dos pero aqui te pongo las ventajas y desventajas para que tu escojas.PS2 (ventajas)Mas juegos y variados se puede jugar copias si tener que ponerle chip los juegos los arquilas y los copias y otras cosas mas las peliculas DVD corren si tener que comprar nada adicional.Desventajas los chip que no nesesitan boot cd son mas dificiles de poner dos controles no HD y otras cosas mas. XBOX (ventajas)Cuando le pones el chip corre copias si boot HD de 8 o 10GB y tiene 5GB de memoricard para los save de juegos (PS2 8 o 16 megas)le puedes cambiar el HD por uno hasta de 120GB y con un programa que se llama SLAYER`S 2.0 cuando se lo instalas corre DVD DIVX MP3 copias los juegos al HD y los corre de ay y mas solo com ponerle un chip.Desventajas no lee CDR solo CDRW y DVDR y DVDRW solo la que tienen un CD samsung que salio del 9-12-2002 al 9- 19-2002 lee CDR es mas sensible poniedo el chip sino sabes mucho de sordal puff los juegos la pc no los lee asi que no se pueden copiarpero se pueden pasar de la xbox a la pc y luego copiarlos.En esta pagina te prodras instruir mejor suerte.http://www.elotrolado.net/?s= Los foros son buenos de ay yo e aprendido mucho.