Conectar play 2 a pc mediante avermedia

Soy novato en esto de las consolas, y por fin me he decidió a comprarme una playstation2
(La eterna duda entre play2 vs xbox). La pregunta es la siguiente:
No tengo tele en mi habitación, pero si tengo un pc con una tarjeta sintonizadora de tv
(La avermedia avertv), que tiene entrada de antena, entrada de video, entrada de s-video
y entrada de audio. ¿Podré jugar correctamente conectando la play, (en principio por la
entrada de s-video)?
¿Qué tipo de conexión lleva por defecto la play2?
¿Existe algún adaptador para conectarlo a una tele que solo tenga entrada de antena?
Una vez arreglado esto, la segunda pregunta es:
¿Se pueden copiar juegos de la play2 o se necesita algo especial como un chip?
si es asi, ¿Dónde puedo conseguir el chip, o que me lo instalen?

3 respuestas

Respuesta
Claro que si puedes conectar tu playstation 2 a tu pc sin ningún problema, la conexión la puedes realizar por la entrada de auido y video.
Y si existe un cable mutifuncion que se le puede conectar a los tv que tengan solo entrada de antena, lo malo es que no se encuentra muy fácilmente porque por esta entrada de antena no se ve tan nítido como la entrada de audio y video, lo cual no se vende mucho y casi nadie lo compra.
Con lo de la copias, para que tu playstation pueda leer copias deben colocarle un chip que se llama Neo 2 o Messiah.
Con estos chip podrás jugar juegos copiados con la misma calidad con la que jugan juegos originales.
Game.
Respuesta
Bien vamos por partes hay un adaptador de amtena para ps2 es un cable que viene a costar unos 30 euros que en vez de euroconector utiliza señal de ante pero el problema es que la definición de los juegos, te lo digo por experiencia propia es muy deficiente vamos que da asco jugar yo te recomiendo que utilices un aparato que es un swicht en el que lleva unna salida para enchufar a tu vga y otro al monitor y un cable que se conecta donde se encgufa el cable de audio y video de tu ps2, se llama vga box y te da una calidad gráfica muy muy muy superior incluso a la de la televisión pues aprovecha el 100%100 de resolución y no notas lo de las lines de movimiento ni se ve borroso como los canales de televisión en tu sintonizadora tanto el adaptador de antena como el vga box que vale unos 60 euros los puedes encontrar en http://www.mundoasia.com/
Yo prove con capturadora y se veía fatal y desde que tengo el vga box veo losa juegos a una resolucuion acojonante y con solo pulsar un swicht pasas de la consola al pc no tienes que andar enchufando y desenchufando
También te digo que la entrada de svideo o minidin como yo la llamo te va a dar la misma calidad que la de antena que no te engañen.
Vamos con la segunda pregunta, si hay chip para ps2 ademas necesitas comprar el action replay. Yo si eres de madrid te puedo decir donde te lo instalan mandame un mail a [email protected] y te informo si no es así te digo donde puedes encontrar chips que no necesitan soldarse pero si abrir la consola para que te informes te doy esta dirección está en ingles pero si lo pides te mandan el chip con las herramientas y la documentacin necesaria y te ahorras el que te estafen por ponerte el chip.
http://www.modchip.com/
Pero te digo si te hubieras comprado la xbox también tiene mod chip y también se pueden copiar los juegos por si te interesa saber del tema te dejo este link.
http://www.crackmanworld.com/ckm.htm
Espero que te haya sido de utilidad un saludo harpic.
Respuesta
Pues a ver supongo que podrás jugar a la play 2 a través de la sintonizadora pero perderás bastante calidad de imagen. La conexión que lleva la play 2 como habrás visto es el euroconector y seguro que hay en cualquier centro mail un adaptador para conectarlo a una tele con solo antena.
El tema de copiar los juegos todavía esta poco avanzado, necesitas un chip por desgracia, aquí en esta página se anunciaba un pive que lo ponía.