¿Cómo puedo copiar juegos de ps2?

Tengo una ps2 con el chip messias, me gustaría saber cómo se copian los juegos y que programas tengo que utilizar. Tengo regrabadora de cd's 48x, lector de dvd y programas de grabación nero express y clone cd.

2 respuestas

Respuesta
Bueno depende de q hagas si vas a copiar dvd original a un dvdr es un poco mas dificil la cosa pero aqui esta un tutorial:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=efcb744ead90a3c3415969e812aeb549&threadid=27555
Si tu quieres ripear los dvd para que quepan en un cdr es más difícil, pero no es necesario porque hay en la red muchas copias ya ripeadas.
Si quieres copiar un cdr de ps2 a otro cdr puedes usar el cdrwin la ver 4.0 también clone cd, trata de actualizar los programas.
Pd:cdrwin 4.0 es de la compañía golden hawk technology no el que hay en la red que es versión 5.0 o algo así que es de otra compañía este programas se usa más en la copias de cd de ps1 y ps2 pero en cdr.
Cualquiera cosas me avisas puntúa la respuesta
Respuesta
Viendo todo lo que tienes, no es mucho lo que te puedo ayudar, para poder copiar un juego de ps2, es necesario que tengas un grabador de DVD, esa es la primera opción, la segunda opción es poder Rippear el DVD, o sea poder pasar los 4GB que pesa un DVD a 700MB que es lo que pesa un cd normal, esto se puede lograr, pero para cada juego es un ripeo diferente, y en este momento hay muy pocos juegos que se han podido rippear, para que puedas ver los juegos que se pueden rippear busca en internet pack de rippeo ps2 y listo, ojalá te sirva.