Problema al reproducir un película dvd en el ps2

Tengo el ps2 y le instale el chip messiahs, estos días estaba viendo una película grabada en formato dvd, con mi playstation 2, al día siguiente la quise volver a ver y no cargaba la película, luego le metí una original y tampoco la cargaba, la probé con los juegos grabados y originales, y si los cargaba y podía jugar tranquilamente, en realidad no entiendo por que son las películas dvd las que dejó de cargar, de verdad estoy desesperado es el ps2 o es culpa del chip, o tan sencillamente es algo que puedo reparar yo mismo, por favor contestame que me encuentro muy preocupado, espero que no sea el lente óptico. Gracias de antemano.
Respuesta
Pues mucho me temo que aya sido la lente si, puede que se aya desenfocado u algo así. Claro que no pierdas la esperanza, nunca se sabe, igual elchip no estaba bien soldado del todo, ¿pero yo apostaría que es culpa de la lente. En ningún caso creo que tnga fácil u accesible reparación así que ya estás llevándola a donde te lo pusieron y exigiendo garantía ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)