Por que al final de la descarga de un programa de las Nintendo switch me falla

Cuando descargo un programa de la nintendo switch en este caso DC universe online me falla al final solo me paso una vez pepro quiero estar preparado si pasa de nuevo y si la descarga es hacia la memoria sd y la formate para ver si esa era la solución

2 respuestas

Respuesta

Normalmente estos problemas suceden por una intersecion de la conexion y un desajuste en la memoria donde se va almacenar el juego hay muchos sitio donde puedes ver online soluciones a estos problemas, deberias chequear esas dos cosas para intentarlo denuevo.

Respuesta

¿Buscas el mejor lugar para encontrar juegos y emuladores de ROMS? ¡No busque más allá de Romskostenlos! Tenemos una gran selección de títulos para elegir, para que pueda disfrutar de todos sus viejos favoritos o descubrir nuevos. Además, nuestros emuladores son de primera línea, por lo que puede disfrutar de una experiencia de juego fluida. Así que ven y échanos un vistazo, ¡No te decepcionará!