Nintendo Swich conector mini jack encajado fuera de garantia

Tengo una Nintendo Swich y conector mini jack esta encajado, se rompió dentro, es un fallo común en este producto y lógicamente tendría que entrar en garantía, si embargo Nintendo dice que eta fuera de esta.

¿Me podríais decir si se lo podría reclamar o no?

si es así

¿Cómo lo podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Creo que no es así, es un conector que tu has roto dentro de la consola, no creo que entre en garantía. Es como si se te cae al suelo y se parte la pantalla lo has roto tu.

Tendrás que intentar quitar el conector pegándole algo y estirando con cuidado o abriendo la consola y quitarlo manualmente.

Respuesta

Tal y como dice el otro experto, la garantía suele cubrir solo cosas relacionadas con la consola, y no lo que uno rompe. Como truco, los jacks suelen tener por dentro plástico, para sacarlo el mejor truco es calentar con fuego la punta de un clip y meterlo justo en la parte blanca del jack y dejarlo unos segundos hasta que se quede pegado y se enfríe una vez que se enfríe sale solo al sacarlo.