Psp

Hola
Doy todos los pasos que he leído para pasar juegos a la psp, ¿pero no funciona
dice que el juego esta corrupto o algo así ( las pelis si que las veo?
¿Puedes ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Lo puedes ver en la configuración de tu psp, pero hay una forma más fácil de hacerlo, observa la sig. imagen:
http://dide.bitacoras.com/archivos/2005/12/21/como-saber-la-version-del-firmware-antes-de-comprar-una-psp
Si encontraras una letra posterior a G, indica mayor a 2.01.
Esto es importante ya que depende de la version que tengas indica si ya es posible el piraterarla o no.
Dime tu version y veremos que hacemos.
Otra cosa, solo para saber la version exacta, al comprar tu psp te piden que la actualices, si lo hiciste, coméntamelo ya que puedes tener la version 2.6 o posterior.
No se, ¿dónde lo miro?
¿Qué firmware tienes?
¿Tengo la 2.5
que puedo hacer para pasar alguno?
La historia con las actualizaciones tan frecuentes de sony para la psp es que desde prácticamente su salida su sistema operativo había sido hackeado, al igual que su version 1.5 que salio posteriormente en europa.
Esto motivo a que sony ofreciera actualizaciones con nuevas y mejoradas características, atractivas para que el consumidor actualizara su version y así evitar la piratería.
La version 1.5 es la que permite el explotar las habilidades del psp en toda su extension; sony ataco con juegos que solo podían ser jugados en versiones 2.0 o mayores, pero después fue posible instalar un programa que "engaña" al psp haciéndolo pensar que se tenia el 2.0 cuando el 1.5 era el que funcionaba.
Esto ha provocado mucha confusión sobre si se debe mantener o regresar a tal o cual version, ya que algunos juegos son inestables o no funcionan dependiendo de la version que se tenga...
Volviendo a lo tuyo, actualmente se puede solo regresar (downgrade) del 2.0 al 1.5, aun no es posible de 2.5 a 1.5 .
Sin embargo ya es posible jugar "homebrew" en la 2.5 con el eLoader:
http://www.psp-hacks.com/psp-homebrew-tutorial.php
Mantente atento a esta misma liga, créeme que dentro de poco tiempo sera posible el jugar en tu psp 2.5 cualquier juego en forma estable... todavía esto es reciente...
Respuesta
-1
Lo siento pero no tengo psp :¿ES qué version tienes? ¿Usas loader?