Hola! Me baje el Red Alert 2 y no puedo jugar en

Me baje el Red Alert 2 y no puedo jugar en Red y tampoco por internet. ¿Cómo puedo hacer? Creo que hay que bajar unos patchs. Ya baje varios y no puedo instalar ninguno. Como hago o de donde bajo la version completa chau

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una copia es normal que no puedas jugar en internet. Si no puedes jugar en LAN, es posible que lo que te hayas bajado esté mal.
Si no puedes instalar las actualizaciones, supongo que te bajaste una versión ripeada (sin escenas cinemáticas, música de cd, etc) del juego.
La mejor manera de bajarse juegos es con el emule, cuya última versión puedes conseguir aquí:
http://www.emule-project.net/