Actualizar mi Psp

Tengo una PSP 1004k value pack y quisiera saber si puedo "piratearla" y ponerla al día, si no es así me la quito de encima. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, "piratearla" o "actualizarla", no es lo mismo obviamente, en el titulo dices de actualizarla y en la descripción hablas de piratearla.
Son términos distintos; si lo que quieres es actualizarla, y ponerla al día, lo único que debes tener es acceso a Internet WIFI o conectando la PSP mediante un cable Ethernet, al router (Telefónica, Jazztel..).
Lo más cómodo y fácil es mediante WIFI, bien, cuando estés conectado, vas a Ajustes < Ajustes de Sistema (Creo) < Actualización por Internet < Buscar actualización más reciente.
Simplemente con tener internet, podrás descargarte la actualización más reciente que exista.
En cuanto a piratearla, te recomiendo no hacer mucho caso de páginas web (como Youtube) sobre piratear la PSP; es muy complicado y se te puede romper/estropear (créeme es muy común)
Te recomiendo piratearla en una tienda física, sobre electrónica y consolas (complementos etc.) y que puedan piratear (es ilegal, pero en muchos sitios les da igual).
Te costará un precio barato y si ellos mismos te la estropean, tienen la obligación de comprarte una... Así que serán cuidadosos y dudo que te la rompan ^^.
Cualquier cosa, aquí estoy, amigo.