Duda sobre la compra de consola psp normal, slim o 3000

¿Hola, cómo estas?
Disculpa, quier adquirir un psp pero no se cual es la mejor opción si el psp normal (ya sea slim o 3000) o el go, quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas ya que he leído que al go no le pueden poner juegos, tienes que comprarlos y pues, con la economía baja como que no jejejeje, pero también quisiera saber cual tiene mejor conectividad de wi-fi ya que me encanta estar en el msn y navegar por la red, también cuanta memoria traen y cuanto aguantan en memoria externa.
Espero me puedas ayudar
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta tiene muchas aristas, la solución siempre es pensar... Para que quiero yo "esto"...
Si quieres un PSP para modificar y jugar todos los juegos que quieras gratis, entonces la 2001 (Slim) es tu opción, sino DEFINITIVAMENTE la 3000.-
La Go todavía no me convence el sistema de bajar los juegos... ademas no tienes los calsicos que salieron en UMD.-
Todas tienen Excelente conectividad WIFI, en la 2001 le podrás cargar programas piratas que harán tu experiencia en la red más fácil.-
Si te quedo alguna duda, repregunta.
MAX.-
Hola de nuevo, gracias por la respuesta y la ultima pregunta es, ¿cuándo llegue a adquirir mi psp me podrías decir cuales y donde puedo descargar esos programas?... Gracias
Te puedo dar algunas direcciones, si.