Como puedo convertir juegos

Como puedo convertir un archivo eboot en un archivo iso, ya que los juegos que bajón en bittorrent solo bajan eboot y no me sirve
Por todo muchas gracia ayuda pato

1 respuesta

Respuesta
Estoy seguro que esos juegos son juegos de Psx, y los juegos de Psx, tiene que ser a ley Eboot más otro archivo más (que es como la llave) y esos no se meten en la carpeta ISO, se meten en la carpeta :\PSP\GAME\Nombre del juego
Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo una duda ya que hablas de meter en la carpeta pero no pasa nada .
A que te refieres con el nombre del juego