¿Podría surgir algún problema si pirateo mi psp?

¿Qué tal, me acabo de comprar una psp y tengo muchas ganas de piratearla pero no tengo idea si al piratearla va a surgir algún problema, hay alguna posibilidad que desde sony le hagan algo a la consola al conectarla al internet como hace microsoft con la xbox 360?
¿Hay posibilidad de que se dañe la consola después de algún tiempo de uso?
Desde ya muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Que si algún día sony hace algo con tu psp al conectarla a internet... pues no tengo ni idea, pero yo tengo la psp desde hace más de 3 años y nunca juge con ella a través de internet... la verdad es que no le mucha utilidad en la psp, yo la uso más que nada para jugar yo solo... así que no tengo ni idea si en un futuro harán algo.
La consola una vez pirateada y bien pirateada no sufrirá daño alguno, eso si, tienes que actualizarla corretacmente y con el software pirata recomendado, vamos que haz lo que tienes que hacer y no el pasara nada.
El software para piratear tu pequeña negra esta en esta página: www.darkales.org.