Instalar en el ordenador un emulador para Amiga 500. Falta un archivo en los links de descarga

No se si puedes ayudarme, lo que pasa es que quiero instalar en mi computadora un emulador para Amiga 500 (el WinUAE ultima version) y el problema es que sigo todos los pasos perro en la pestaña de la rom pide un archivo el cual no esta en el emulador, ya me lo he bajo tres veces de diferentes links y siempre es lo mismo, por favor puedes hacer la prueba (claro esta si tienes tiempo)por que no se cual es el problema o si sabes de otro emulador (pero que sirva!) Lo que quiero es que tu lo instales y me digas a lo mejor en que me equivoco.
Si puedes ayudarme estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Emuladores para PC del Amiga
Fellow
WInUAE
emulatronia.com
El mejor es el winUAE, además del emulador recuerda que te tienes que bajar una ROM, en emulatronia en la sección de Amiga podrás encontrar una.
Cargamos el WinUAE y nos vamos a la ventana de selección de la ROM, allí indicamos el fichero mencionado anteriormente... y ya estamos listos para empezar.
Con F12 accedes a un menu que te permite cambiar de diskettes (ficheros ADF), seleccionar el tipo de control, la velocidad del Emulador..
emudek.metropoli2000.net/amiga/amiga.html
go.to/amigarare
www.emucamp.com/amiga/g_dl_s.htm
www.amigagamingworld.co.uk/amigagames.htm
emudek.metropoli2000.net/amiga/amiga.html
Hola que tal, mira ya me bajo las roms y en el archivo donde piden estas las pongo, pongo la dirección xde las carpetas y nada me sale un mensaje que dice que esa carpeta no existe, por cierto cuando doy doble clic sobre el icono de la rom me salen solo cuadraditos, dime estará bien bajada la rom y cuando te bajas una rom el icono de esta siempre es el de la ventana de windows o te aparece un gráfico de algo referente a la roms, quiero decir que cuando tienes un icono de una rom te aparece algún gráfico(el icono mismo) o siempre te aparece la ventana de windows.
Si puedes ayudarme muchas gracias por que ya estoy más de una semasna que quiero instalar el maldito emulador de amiga y no me funcionaaa.
Buen día gracias.
Si has descargado bien las rom deberías tener un fichero zip que primero debes descomprimir con winzip o algún programa similar.
Al descomprimir el fichero deberías tener un fichero llamado Nombredejuego. ADF y si, el icono es la hoja en blanco con el logo de windows.
Debes tener instalados los juegos y el Win UAE dentro de la misma carpeta y proceder tal como te explique anteriormente.
Suerte
Ice