Play2 online...

Hola mira me he pillado el adaptador de red oficial de play2 y tengo la tarifa de terra adsl plus de 256. Modem copperjet 800, y mi ordenador no tiene tarjeta de red ethernet.
¿Mi pregunta es como hago para conectarlo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Pues no tengo ni idea, no se como puedes conectar la PS2 al ordenata, (aunque en el Centro Mail, he visto algún aparato que lo hace).
Un Saludo y siento no poder decirte más :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Pero cómo tiene sinternet adsl si no tienes tarjeta de red?
Porque el modem es usb...
Si, había olvidado esa posibilidad, bueno, lo único que puedes hacer o es comprarle un adaptador para conector de red lan, o comprarte una tarjeta de red ethernet ( compra una genérica, no salen mucho, unos 5 dolares ) y con eso estarás bien