Grabar juego de play .bin sin .cue

Les cuento que me baje un juego de playstation, y tengo problemas para grabarlo. Ya que al bajarlo me doy cuenta de que me vino un solo archivo .bin. ¿Y el .cue?. Que puedo hacer, para grabarlo en un CD, ¿y así poder jugarle en la playstation?
Otra pregunta: si lo grabo en un cd regrabable, ¿La play lo toma?
Bueno, me vendría bien cualquier respuesta, y mejor aun si me lo explican para grabarlo con el Nero, pero sin usar el asistente, ya que en mi version no lo tengo.

1 respuesta

Respuesta
El archivo .cue lo único que hace es indicarle al programa la ruta en la que tienes la imagen y el tipo de grabación. Bájate cualquier otro .cue que haya por ahí o que ya tengas, y lo editas por ejemplo con el wordpard de windows. Sólo has de cambiar la primera línea, que te pondrá algo similar a esto
"C:/Juegos/...." o lo que sea. Pues cambias lo que está entrecomillado por la ruta donde TÚ tienes la imagen copiada;si lo tienes en c:/juegos/gta, pues sustituyes lo que había por eso. Lo demás lo dejas todo igual. Con esto es suficiente.
En cuanto a lo del CD regrabable, no sé que versión de play tienes. Los actuales creo que sí los leen, aunque las más antiguas no los aceptan.