Divx Ps2

Muy buenas,
Mira la cuestión es la siguiente hace ya unos días que oigo decir y veo por la web que hay gente que ha conseguido ver sus pelis en divx en la Ps2. ¿Sabes algo de este tema? Si la respuesta es afirmativa me podrías explicar como se hace o indicar alguna página donde me pueda informar detalladamente.
Saludos de Lovezno

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existe un reproductor de divX para la negra de sony, ademas hecho por españoles. Se llama PS2Reality Mediaplayer y puedes descargártelo desde su página PS2Reality.net, en donde encontraras ademas un completo foro con toda la información sobre como grabarlo y conseguir ver tus pelis favoritas en DivX.
NOTA: para poder usar el reproductor necesitas poner un chip en la consola o hacer cog-swap.
Muy buenas y gracias por la ayuda y tengo chip no te preocupes,
Tengo algunas preguntas más espero no agobiarte.
¿Qué es cog-swap?
Mira nosotros tenemos la PS2 con el Chip externo y necesitamos primero un DvdDemo original y después un DvdRegion para que nos funcionen los juegos originales. Y nuestro problema es el siguiente: nosotros tenemos una DVDdemo de poca capacidad esto hace que juegos como el Onimusha 2 no nos vaya porque dicho dvd es de mayor capacidad que el DvdDemo, para paliar este problema me compre Dvddemo que venia con la revista Playstation2. Pero ahora el problema que tengo es que no se como hacer un nuevo DvdRegion. Y después de explicarte la situación te pido por favor, que me expliques como hacerlo o me digas de alguna página donde lo explique con detalle.
Saludos de Lovezno
El cogswap, es hacer el mismo método del doble cambio de disco (doble swap) como el que cargas tus backups, solo que se engancha un palillo por debajo de la bandeja de la consola para abrirla con el y "engañarla", para hacer el cambio y crea que es un original sin tener que usar chips, igualmente hay tutoriales en la página que te indique arriba.
Y sobre el regionx y el dvd de mayor TOC... yo para eso lo tengo muy claro: consigue el disco de trucos Magic Swap 2.0, que ademas vienen llenos hasta arriba (máximo TOC en un DVD) y te ahorras un cambio de disco :). Cuesta 30 eurillos, yo no me lo pensaba 2 veces que a la larga sales ganando.
Muy buenas de nuevo y ya es la última pregunta,
Mira yo tengo el modelo de chip Eolo para v.6. Este modelo hace lo mismo que hace cogswap lo que pasa que tengo un botón que va conectado a la placa mediante soldadura que abre la bandeja sin que se de cuenta la PS2. Para cargar los juegos primero meto un dvddemo original y después el dvdregion que comentaba y después el original. Me podrías decir si el Magic Swap es compatible con mi tipo de chip. Y otra cosa me puedes decir si no es molestia de una tienda por aquí por Barcelona donde pueda comprarlo.
Saludos Lovezno y gracias por tu tiempo y paciencia.
Pues el magic swap te ahorra hacer un cambio de disco menos, ya que tiene el máximo TOC y no has de cambiarlo por otro original de TOC superior, lo cual a la larga es mucho más cómodo.
Siento decirte que no soy de BCN, por lo que no puedo ayudarte, pero hay páginas donde te lo mandan en 48h, como mundoasia.
Felicidades por tu chip, el Eolo es la mejor opción de los chips que precisan swap (ademas de ser invento made in spain!).