Problemas carga mandos inalámbricos sixaxis ps3

Mis dos mandos inalámbricos de la ps3 se han quedado sin batería y no hay manera de cargarlos. Los enchufo y no se enciende ninguna luz ni nada. He probado a enchufarlos a otras fuentes, resetearlos, abrirlos para ver si se había soltado el cable de la batería y nada, no consigo recargarlos. La playstation sí que carga unos auriculares inalámbricos, así que supongo que el problema será de los mandos, pero al romperse los dos a la vez me escama mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu me aseguraría de que los cargas bien, porque los mandos de la ps3 solo los puede cargar la ps3 y no otras fuentes como tu dices. Primero enchufalos a los puertos USB de la ps3, y entonces tendrían que salir todas las luces del mando parpadeando (en caso de que no pase nada, dejalos durante un buen rato cargando (1h) y entonces prueba a encenderlos o a cargarlos otra vez hasta que salgan las lucecitas). Si nada de esto funciona ves a una tienda especializada y que te lo miren. Siemrep sera mejor que comprar unos nuevos.