Lámparas de emergencia

Después de instalar y empotrar las luces de emergencia, lo probé y todo perfecto, funciona bien, mi duda es que hay dos luces indicadoras una verde y otra roja y cuando lo enchufo al tomacorriente las 2 luces indicadoras se iluminan y no encuentro el manual de ese producto (lámparas de emergencia ULIX - FLT 1038A), lo que figura de titulo es FUNCTION METER y arriba de la luz roja hay una le tra 'C' y en la luz verde la letra 'D'. En un momento pence que la luz roja podía indicarme un corto, ahora pence que podría indicarme que la batería esta baja pero ya tiene más de 24 horas y sigue encendida esas lucecitas, por lo que opte por desconectar las lámparas, hasta estar seguro.

2 respuestas

Respuesta
Al terminar de estar cargada la batería, se debe apagar la luz roja de carga. La luz verde te indica que esta lista para el uso.
Respuesta
En algunas centrales el led rojo indica que esta desactivada el suministro de 220 Vca y que la salida 12 Vcc esta activa
El led verde indica que tiene suministro de 220Vca y que la batería se esta cargando
De todas formas tienes la dirección de email de un distribuidor que te lo aclarara encantado.
http://www.bouroncle.com/productos_seguridad.htm
[email protected]
Suerte