¿Puedo correr algún juego desde memoria usb en mi PS2?

Descargue un juego desde internet... Tengo la ISOlista pa quemarla pero me pregunto si e que puedo pasar el juego a la memoria usb de 4gb kingston y correr el juego conectando la memoria al puerto usb del PS2... ¿puedo hacerlo? ¿Qué necesito? ¿Debo grabar algún otro programa a la memoria? ¿Debo hacerle algo a mi PS2? ¿Qué debo hacer? Seria un buen ahorro de discos ya que tengo algunos juegos por quemar...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca lo había pensado. He estado investigando un poco y si que parece que hay una manera. Pero no es gratuita, aunque si juegas mucho puede venirte bastante bien apra ahorrar DVDs.
Te paso el enlace:
Cambia los % por un espacio en blanco
http://www.taringa.net/posts/downloads/1062759/%5BPs2%5D%5BRpc%5DUSB-eXtreme.html
Sabes he leído más o menos de ese programa... pero realmente yo no soy muy bueno en estas cosas tengo la idea pero me falta leer un paso a paso pa poder atrverme a hacer las cosas... he leído sobre un programa que es la version del usbextreme pero gratis es decir el crackeado que es el usbadvance... ¿podrías investigar algo sobre esto?
Aunque ayer te dijera que era gratis, me lo he vuelto a leer y si que lo es. Tienes todo para poder bajarte programa, imagen de dvd, etc. Lo único malo, revisando el tema en detalle, es que hay que dedicar en exclusiva un disco duro externo. No me parece mala solución si me sobrara un externo (que ahora mismo no)
En cuanto a la otra solución que planteas he estado investigando y me parecen muy similares. No veo la diferencia. Lo que si veo es que la mayoría de usuarios recomiendas el USB Extreme.
Siento no poder ayudarte más. Quizás algún día me sobre un disco duro y me decida a instalar un sistema como este. Ahora mismo son todo especulaciones.
Ahora eso si, si juegas mucho y a diferentes juegos este sistema parece ideal. TYo lo haría.