¿Puede leer el ps2 swap magic copia? ¿Como se graba

Antes que nada tengo un ps2 slim sin chip me gustaría saber si puede leer una copia del swap magic y me podrán decir detalladamente como grabarlo y que programas necesita.

1 Respuesta

Respuesta
Los discos de carga Swap Magic deben ser originales, tienes que comprarlos. Las copias sólo sirven teniendo siempre un original antes: porque se quiere utilizar una versión mayor, para hacer doble swap (más baile de discos en mi opinión). Por tanto, las copias de Swap Magic sin más, no funcionan.
Es lo que hay, amigo. Recibe un cordial saludo, y espero.