Problema ps2 two

Hola,
Tengo un problema con mi ps2 two a la que le instale el chip en enero del año pasado, chip: matrix infinite 4.
Hasta ahora me ha funcionado correctamente, sin problemas, pero últimamente, los juegos que introduzco se me realentizan o me tardan mucho tiempo al cargarse. No se a que se debe; ¿Puede ser que se haya estropeado el lector?. Una cosa más, la tapa la cual se cierra al introducir el disco (el juego) no me cierra bien, y le he de dar un fuerte golpe para que se cierre o presionarlo con fuerza. ¿Puede ser ese el problema?, ¿Qué el cd este suelto al no cerrar bien la tapa? Si el problema fuera el lector, ¿se podría cambiar sin tocar el chip? ¿Qué precio estaríamos hablando arreglar el lector?
¿Qué harías tu en mi lugar?
Gracias por atenderme
Adiós

3 Respuestas

Respuesta
Un poco dificilillo pero vamos a ello.
El tiempo de carga y la ralentización puede ser debida a una mala grabación del DVD, intenta grabar a una velocidad de 2X.
Este problema no creo que sea del Chip porque te hubiera petado la consola hace mucho y me cuentas que llevas casi 2 años con el.
La tapa tampoco creo que sea, también te hubiera pasado antes y directamente no te cargarían los juegos.
Por descarte y por lo que me cuentas me inclino más por la lente.
Estas ultimas consolas no tenienen una lente que sea una maravilla, a eso le sumas que instalas un chip, imagino que le habrás dado un poco de caña jugando pues es normal el desgaste.
Arreglar el lector, más bien cambiarlo te va a costar alrededor de 90 a 100 eurazos.
Este precio es orientativo que es lo que te cobraran en una tienda.
Yo intenteria probar cargar los juegos de otra forma como swap magic o HD Loader haber que pasa.
Si no funciona llevala donde te instalaron el chip y comentale el problema para que te den presupuesto.
Mal arreglo porque vale más el collar que el perro.
Respuesta
El problema que tienes es que dentro de tu consola se soltó algo, solamente es eso, ya que se ralentizan los juegos y además te cuesta cerrar la tapa, yo en tu lugar antes de estar pensando enviarla a un servicio técnico la abriría y veería que es lo que está dejando la tapa atascada, ya que ese también es el motivo de la demora en la carga.
Suerte
Respuesta
Creo que tienes varios problemas que la ps2 tengas que presionar la tapa me hace pensar que puede que parte de culpa tenga eso, mira haber por que es debido mira haber si alguna de las pestañas este doblado o simplemente no este, ¿después qué los juegos que tardan en cargarte son todos copias as probado originales? Y comentarte que si también con los originales prueba varios decirte que el lector vale un pico, mira yo en tu lugar y intentaría arreglarla más que nada el asunto de la tapa que puedas cerrarla, y la vendería así como suena, y me compraría una ps2 pero modelo ladrillo, osea el modelo anterior piensa que dan mucho mejor resultado que la pues two, espero no haber sido digamos drástico pero sinceramente yo lo intentaría.