Lista de todos los juegos que salieron para multitap de ps2 Coop o versus..

Me gustaría tener todos los juegos que salieron para más de 2 jugadores de la ps2.. Nos reunimos con amigos a jugar esta clases de juegos.. Y la verdad es que ya tengo varios!, pero necesito algún tipo de lista oficial de todos los juegos que salieron para multitap y ver cuales son los que tengo y los que me faltan... Y si es posible saber si existe alguna lista oficial del numero total de juegos que salieron para la misma playstation 2 y los nombres.. No importa el idioma o la región (ntsc-pal), muchos de los juegos que juego multitap son japoneses y la idea es hacerme de la totalidad de juegos multitap...

2 respuestas

Respuesta

¡Saludos a todos!

Recordar la época dorada de la PS2 y la alegría de los juegos multijugador me trae muy buenos recuerdos de estar sentado en una habitación con amigos, luchando o cooperando en diversas misiones. Con la idea de disfrutar de los juegos modernos sin perder la nostalgia, recientemente me he adentrado en el mundo de CS: GO, un juego que combina a la perfección estrategia, habilidad y trabajo en equipo. Mientras exploraba este atractivo juego, me topé con algo que reavivó la emoción de descubrir algo nuevo en un juego: la colección de fundas Chroma 3 en https://bloodycase.com/es/case/chroma3 . Esta colección ofrece una serie de impresionantes carátulas que no sólo mejoran el atractivo visual de tu armamento, sino que también aportan un sentido de individualidad y orgullo a tu experiencia de juego. Además, estas apariencias únicas pueden hacer que las retransmisiones o los vídeos resulten más interesantes y visualmente atractivos para el público.