Desarme puerta scenic

Necesito desarmar la puerta del conductor de mi Renault Scenic 98 RXE ya que luego de escucharse un ruido como de rotura al bajar el cristal, éste quedo en una posición en la cual sólo baja y no sube.
He desarmado puertas de vehículos más antiguos, pero tengo miedo de romper algo en el intento de desarme de éste.

1 Respuesta

Respuesta
Retira a presión el triángulo tapa de espejo.
Quita la tapa de plástico del tirador de apertura de puerta y quita el tornillo torx 30
Quita la tapa de plástico del tirador de cierre y retira el tornillo torx 20 o, si tiene empuñadura, retira la tapa soltando primero de la parte de abajo y quita los dos tornillos que lo sujetan.
Retira la tapa del altavoz soltando primeo de la parte delantera y retira el altavoz y los tornillos que hay detrás.
Quita los dos tornillos que hay debajo de la guantera.
Suelta a presión el tapizado.