Desagüe atascado ducha

Tengo un plato de ducha que se me llena porque el desagüe no traga bien. No es un tapón de desagüe normal sino uno de esos con un cilindro pequeño en el centro y que suelen ir más lentos pero es que no me da tiempo casi ni de ducharme porque traga tan lento que no soy capaz de que no se sobre. La casa es un duplex y el baño está encima de la habitación. La duda que tengo es si el tipo de tapón del desagüe es "lento"o si es posible que esté atascado.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en el cuarto de baño tendrás un bote sinfónico, es un registro que lleva una chapa con un tornillo, quita ese tornillo, y debajo hay una tapa que suele ser de color gris con una junta, afloja la tuerca un poco y quita la tapa, abre el agua de la ducha y a ver que tal corre esa agua por el bote sinfónico.
Es posible que sea un atasco, seria lo más fácil.
El tornillo no lo veo, ¿supongo qué tendré que tirar de la "funda" cilíndrica? Igual no me expliqué bien, para que te hagas una idea tiene forma como las llaves de agua del los baños pero más grande. Gracias otra vez