Emular con ps2

Hola quería preguntarte si con la ps2 se puede emular otra videoconsola como por ejemplo n64, snes, nes, sega etc... O incluso xbox. No tengo chip pero tengo el sistema de swzp magic con la caja con tapa superior y funciona perfectamente. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues, que yo sepa, sólo se pueden emular juegos de megadrive, pero creo que van bastante mal. Los de la dreamcast se emulan con errores, así que no es recomendable.
Al revés sí es posible y con bastantes garantías; la xbox emula incluso juegos de ps2.
Respuesta
Eso de swap magic... pero bueno, tienes un amplio repertorio sobre información de emuladores en el foro de emuladores de www.ps2reality.net. un saludo
Ok gracias no lo sabía
Que no me gusta swap magic para mamonear con programas. Para jugar a juegos pues bien, pero si quieres hacer el canelo con la ps2, mejor un chip que te permita esas cosas