Game shark

Me podrías mandar los códigos para pokemon zafiro o rubí pero que se puedan usar en el game voy y no en el emulador sobre todo los de jirachi y deoxis este es mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
No te entiendo, que yo sepa no se puede ingresar gameshark al game voy advance, ssolamente al emulador, y en cuanto a si hay trucos para hacer para que aparezca jirachi o deoxis, no funciona ninguno de los que he probado.