Islas remolino pokemon oro en español

¿Deseo saber como pasar sobre las islas remolino en pokemos oro para gbc ya he ganado a 6 lideres de gimnasio pero no se como pasar las islas remolino?

1 Respuesta

Respuesta
El único chiste en pocas palabras de etas islas es su guardian,(lugia) el cual se encuentra en la isal numero cuatro de arriba hacia la derecha, la isla de la esquina derecha en la de abajo, y la puedes pasar con la mo torbellino tienes que seguir hasta pasar los ocho gimnasios y en el camino la conseguirás, y en la isla cuarta adentrate pero sin saltar los bordes y llegaras a una gran cascada pero en la parte de abajo y a la izquierda abra un acueva entra y lugia estará nadando, retalo ylleva buenas pokeball ñporke es muy terco y te saldrá en nivel 40 o 50.