Como Acceder a la cueva Subterránea

Si puedes explicame como entrar en la cueva en que se encuentra el equipo magma en el fonde del océano, en que parte utilixo buceo para entrar

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil solo ve nadando hasta la ruta 28, pero ya debe estar lloviendo o con mucho sol dependiendo tu
Edición, ya debes haber pasado otras cosas para después de la cueva ir a la cueva origen en arrecipolis pero en ruta 28 has buceo y cerca encontraras una cuva subterránea, esta cueva es fácil de ayar pues esta en esta ruta, buceo se hace en partes obscuras de agua. Si tienes otras dudas dímelas y te las contestare.