¿Dónde puedo conseguir la flauta para despertar a snorlax en el juego pokemon edición plata?

Estoy en ciudad carmín edición plata i quiero despertatr a snorlax me parece que se despertaba con una flauta pero donde puedo consegirlooooo!

1 Respuesta

Respuesta
Has ido al experto correcto primero que nada debes ir al gimnasio de misty y matar al rocket que habla como cabernicola luego vas más o menos en la altura del centro del gimnasio hay un cuadrado de agua (le digo cuadrado porque hay palos al rededor y lo hacen parecer un cuadrado)luego vas a la estación de energía y ahí le pasas el generador a alguien que esta frente a unas cosas plomas luego debes ir a la torre de radio de canto que esta en la ciudad donde estaba el cementerio de canto y hablas con un caballero (para asegurarte habla con todos)este esta viendo un cartel y el te da 1 estación de radio con una tarjeta con un nombre raro xpns creo, esta esta es la sintonía del final luego vas al snorlax y pones la estación y apretás A dirá algo así: ... ... ... snorlax a dexpertado y pelearas con el en el nivel 50 (primero que nada debes tener el pokegear con radio que se consigue respondiendo las 5 preguntas del caballero de la estación de radio