Hola

Es pokemon yellow y estoy en la ciudad de Fuchsia y no se como poder pasar a la próxima ciudad, porque el camino a ella es totalmente de agua y quiero saber si ahí que pasar nadando con algún pokemon o si ahí otra forma de pasar a la próxima ciudad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que enseñarle a uno de tus pokemon acuáticos el araque "SURF", una ves que le enseñes ese ataque el podrá llevate a cualquier lado por medio del agua.