No se que hacer en pokemon OIA (orange)

Ya tengo las 4 medallas y no se que hacer no encuentro la entrada a la liga naranja no se si el rom no esta completo y si es eso donde puedo bajarlo completo
Respuesta
Según yo tenia entendido ese juego era ina invención y no creo que este completo a lo mejor fue un juego que hizo alguien pero ese juego no existeeeeeeee
Chao

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad en todo el mundo solo hay 9 Versiones de Pokemon Oficiales (Red, Blue, Green, Yellow, Gold, Silver, Crystal, Rupy y Sapphire) Solo conozco las Primeras 7 oficiles y la verdad hay muchas versiones piratas entre ellas la que tienes y de estas desconozco todo pero puedes entrar a www.ciudadfutura.com/games y ver si allí esta OK.