Busco trucos para la versión roja, azul y amarilla del juego pokemon de gameboy

Necesito muchos trucos para la version roja, azul y amarilla, si los tienes mándamelo a : [email protected]
Respuesta
Ok, t les digo, ¿si ya los sabias m lo dices ok?
Pokemon de + d nv 100/ Missingno/ Duplicacion d items
Ve a Ciudad Verde y habla con el vejete de arriba y dile que te enseñe a capturar pokemon. Vuela a Isla Canela y surfea por la costa este donde esta medio tierra medio agua durante un rato. Aparecerán pkmn de + de nv 100 o Mssingno (no t aconsejo capturarle) Si sale Missingno y le derrotas o escapas tu 6º item se multiplicara. No garantizo que el truco funcione
Pues infinitos: captura 1 pkmn de los dl truco anterior, hazlo luchar hasta que suene la alarma de muerte (no debe ganar hasta que la alarma suene)
Hazle ganar y tu barra de pues aumentara.
Estadísticas infinitas:
Haz que tu pkmn de nv 100 pase el Alto Mando el solo. Espera a que pasen los créditos y al reiniciar mete el pkmn en el pc, sal del pc, entra otra vez, saca el pkmn y sus estadísticas habrán aumentado en 1. Es tedioso pero conseguí 1 starmie con 400 pues, 350 ataque, 390 defensa, 370 ataque especial, 360 defensa especial y 406 velocidad.
Masterball: pulsa b al lanzar 1 pkball, a+b con un spball y b abajo con 1 ultraball para cazar el pkmn a la 1ª (no garantizado que funcione, pruébalo)
Ok, si quieres + m lo dices. Agur