Rojo fuego

Por favor que alguien me diga como se van a todas las islas arco iris en pokemon rojo fuego recompensare con la mejor puntuación al primero que responda

1 Respuesta

Respuesta
Las primeras tres te salen después de derrotar a blaine en el gym de ciudad canela afuera del gym hay un a tipo que te lleva allá, despyes de pasar estas tres tienes que ir a la liga pokemojn y pasarla, después regresa a la primera isla y ve al centro pokemon y tendrás que resolver los problemas te pone el personaje al lado del aparato grande que es para interconeccion habla y resuelve los problemas para después el te diga que hay más islas a las que te dará a<cceso y así es como iras a las 7 islas hay otras 2 pero se scan con eventos de nintendo o con game shark. Son la isla ombligo y la isla origen.