Copias de GBA

Hola a todos.
Recurro a vosotros por que ya no se donde buscar información.
Quisiera saber si hay posibilidad de copiar juegos de la GBA de un cartucho a otro.
Tengo dos hijos que literalmente "masacran" la GBA, y al precio que van los juegos sumado a la velocidad a los que los devoran, o vendo mi cuerpo a la ciencia o no va a haber forma.
La pregunta (el concepto que diría Pazos...)
¿De qué forma puedo copiar un juego de la GBA a otro cartucho?
Y ante esto se abren unas cuantas cuestiones.
¿Se venden cartuchos "vacios"?
¿Dónde los puedo comprar?
¿Cuánto valen?
Y lo peor de todo,,,,
¿Cómo se programan?
Puede que sean demasiadas preguntas juntas, de forma que si conocéis alguna web en donde todo est explicado paso a paso os lo agradeceré muchísimo.
Bueno, a ver si hay suerte y para estas navidades consigo tener tranquilizada a la tropa.
Por cierto...
¿Por internet pirulan juegos de la GBA como pelis o música?
Gracias a todos y feliz navidad.
Oscar

1 respuesta

Respuesta
La verdad no creo que puedas copiar un cartucho de esos ya vienen de fabrica así solo los distribuidores autorizados los tienen y no salen a la venta para la gente en general y no no encontraras un sitio en la red que puedas bajar juegos de game voy en un cartucho solo a tu pc.
Pero mira yo te recomiendo que compres juegos piratas ya que son más baratos y no varias casi nada de un original