Pie de informe en intentar fija

Tengo un informe en access 2007, que muestra una factura.

El tamaño de la parte central, el detalle, es variable porque depende del número de conceptos de la factura.

Quiero que al final de la factura (solo en la última hoja) me aparezca el total en la parte de abajo, pero no se colocarlo en una posición fija, porque se sitúa justo donde acaba la parte de detalle.

A ver si me puedes ayudar que me estoy volviendo loco...

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres me envías la base a :

[email protected]

Lo reviso y te lo reenvio!

Ya he enviado a tu correo la base de datos corregida y mejorada, revísala, y si tienes algún inconveniente me avisas.

Att: Daniel Pabón