Tengo problemas con Access 2007

Tengo access 2007 y dentro del programa realizamos la facturación, el caso es que ahora tengo que incluir en la factura una retención, pero no se como hacerlo, ni como vincular el cuadro para que me haga el solo en calculo sin tener que hacerlo manual.

1 respuesta

Respuesta

Mandame la base de datos pero conviértela en access 2003 (guardar como 2003) para ayudarte con tu problema

[email protected]

Gracias por contestar, necesitaba tenerlo solucionado hace unas semanas y me puse a investigar, aunque me costo mucho al final lo conseguí.

Muchas gracias, de verdad, un saludo.

Ok me alegra que lo pudiste hacer tu mismo te deseo suerte puedes cerrar la pregunta porque me aparecerá activa