Creo que entra aire en circuito de gasoil en megane 2 1.9 dci 2007

Desde acá argentina RVEFDIAL, tengo el inconveniente que se detiene el auto con un cartel que dice revisar inyección, y veo que en el circuito de gasoil después de la perita de purgado hay burbujas de aire, le doy presión a través de ella y arranca, el problema es que el inconveniente me lo hace mas seguido y es un peligro, puede ser que el filtro de gasoil no sea el correcto, ya que me lo cambiaron hace un par de semanas, ¿y si no es por ahí el problema puede ser que sea otra cosa que ignore?.

1 respuesta

Respuesta

Poder ser, puede ser que lo hayan colocado mal, pero más bien pienso que se ha rozado el tubo de alimentación que va a la bamba de alta presión y toma aire.

Pasa un papel de celulosa por el tubo y comprueba si se humedece.

buenas tardes, le pase un papel por los tubos que salen desde el filtro y están secos, lo que noto es que el aire se forma cuando doblo para la izquierda es llamativo hacia la derecha no lo hace, cuando termino de doblar hacia la izquierda se detiene y me marca anomalía de inyección, sinceramente me esta volviendo loco, no se como se llama la salida del tanque de gasoil , puede ser que tenga que desarmar el tanque?, desde ya muchas gracias por us atención.

Al girar la dirección, algo se mueve el motor.

Eso quiere decir que si solo girando hacia un lado toma el aire, un tubo del filtro está mal colocado. Hay que volver a colocarlos correctamente.

No se hace nada bien, pero hay que hacerlo.

El depósito no nota en absoluto el que se gire la dirección. Ni lo toques.

Gracias rverdial, lo voy a cambiar yo para ver como lo coloco y después te comento, ahora se me sumo anomalía en carga de batería ja ja, me esta volviendo loco. Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos

Daniel