Replicar registro

Hola expertos! (access). Tengo una base de datos donde registro los movimientos de almacen de cualquier articulo. Cuando doy entrada o salida a un producto no tengo problema. Pero a veces, hago traspasos entre dos almacenes y tengo que hacer una salida en un almacen y luego una entrada en otro almacen. El riesgo es que me olvide de hacer la entrada en el otro almacen. Mi pregunta es ¿existe algún código para que cuando dé salida (en negativo) a un numero de productos se genere un registro duplicado y ponga el número de articulo en positivo (entrada) automáticamente en el otro almacen? Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Una manera de crear un registro es utilizando la instrucción:
docmd.RunSQL "Insert into NombreTabla([campo1], [campo2]) values (Me.[nbrecampo].value, Me.[nbrecampo2].value)
El valor de ese campo debiera ser: 0-valor para que quede positivo, ¿verdad?
Esto lo podrás hacer en el evento antes de actualizar con un If, comparando si el campo ese es negativo, de serlo ejecutas la instrucción.
Me es lo mismo que Forms! Nbreformulario! (Utiliza la que no te de error)
Espero haber sido clara y que la idea te sirva