Envío publicidad en html por mail

Quiero enviar mails en formato html, lo que hice fue crear un html, que inserte desde el outlook, y las url de las imagens las puse absolutas, (ya que están colgadas en geocities) para que no vayan elementos adjuntos, mi problema es que recibiéndolo desde el outlook se ve bien, pero si lo envío al hotmail, u otro correo que se utilice desde el explorer, las imágenes aparecen rotas(no se ven, sale el marco con un siginito X)conoces algún truco, ¿o qué estoy haciendo mal en el envío?

2 respuestas

Respuesta
Crear un boletín funciona de manera diferente a un attachment, te recomiendo, si no tienes experiencia en programación, o si deseas evitarte el camino largo que te hagas de algunas herramienta: eZine Assistant 1.0 te sirve para redactar tu boletín en formato para email, o también Newsletter Publisher 5.0 para redactar y dar formato. Luego para enviar puedes usar MassMailer 1.0.0 o un programa similar de envío masivo de correo. Todos los puedes bajar y probar en zdnet.com, solo tecle el nombre del programa, te presentará varias opciones suerte...
Respuesta
-1
Creo que para problemas con el outlook o internet explorer lo mejor será dirigirse al servicio técnico de Microsoft ya que según creo son productos suyos.