Incluir un archivo HTML en Outlook.

Estimada experta: quiero incluir un boletín en formato HTML en el cuerpo del mensaje de un e-mail, con Outlook 2007 (también lo tengo que hacer para Outlook 2003, pero las pruebas las he hecho con el 2007). El problema es que cuando copio el archivo en el cuerpo del mensaje, el gestor de correo me lo incluye como documento adjunto, pero lo que pretendo es que el contenido del archivo se pueda ver en el cuerpo del mensaje. ¿Sabes cómo puede hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a insertarlo así:
"Adjuntar archivo" ----> "Insertar como texto"
Aquí tienes una explicación más gráfica
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
[url=http://www.summarg.com/2010/correo-outlook-html/]
[/url]
Hola vampidragona,
lo he intentado en el 2007, pero me lo sigue incluyendo como archivo adjunto. Creo que lo hago bien: en Insertar Archivo, selecciono Insertar como texto y elijo el archivo .htm. No se si lo estoy haciendo mal. Gracias por tu interés.
He probado yo y sí que lo inserta (tengo la versión en inglés, pero te indico el camino que sigo):
Insert -> Text from file (2ª opción del menú desplegable), busco la carpeta y elijo el .html
He encontrado una herramienta portable, sin instalación, que te permite crear esos newsletter en HTML (creo que también te dejará importar el que ya tienes creado), y en principio tiene integración con Outlook, así es como he podido probarla yo, ya que no tengo Outlook en uso (está instalado por defecto junto con el resto de Office, pero no lo utilizamos, ni siquiera tenemos el icono para arrancarlo)
[url=http://www.taringa.net/posts/downloads/6059309/Newsletter-Designer-10_1_5.html]
[/url]Portable Newsletter designer
Siento no poderte ser de más ayuda.
Al final lo conseguí haciendo el diseño con el Microsoft Publisher y una vez terminado, seleccionando la opción Enviar por E-Mail, y así consigo exactamente lo que quería. Muchas gracias por tu interés.