Botón imprimir para email

He maquetado una newsletter en html para enviar a la gente. He incluido un botón para imprimir del tipo:
<a href="Javascript:window.print()">
Si lo ejecuto en el navegador no hay problema.
Pero cuando la envío por el outlook, al recibirla no funciona. Me da un error que dice:
"Internet explorer no pudo abrir el sitio javascript:window.print... Etc. Interfaz no compatible"
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto pasa porque dependiendo del cliente de correo electrónico, es como se comportara el email.
Es decir, el cliente restringe los scripts, por motivos de seguridad:
Imaginate que alguien al abrir un mail, ¿le abran 10 popups con javascript?
Ademas, el mismo outlook y demás clientes de correo ya tienen la opción de IMPRIMIR E-MAIL.